Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Vida en un Blog, pero que sea el de Garrido Bustamante


 Francisco Santiago. El amigo, periodista, presentador, escritor y, a pesar de todo eso también pregonero, José Luis Garrido Bustamante, ha creado su blog, que me da a mí que va a ser muy seguido, puesto que dos de sus principales temas a tratar son la religiosidad popular y los toros.

El mismo escribió en dicho espacio virtual: "demuestro porque escribí esta mañana y vuelvo a hacerlo hoy. Esta mañana lo hice en mi propio blog. Y ahora aquí. Si, queridos, tengo ya un blog.

Recuerdo una obra de Llopis que se titulaba de forma parecida: "La vida en un block" y constituyó un éxito escénico de Ismael Merlo. La mía será desde hoy "La vida en un blog". Y ese tiene la puerta siempre abierta si se sabe tocar el timbre que es este:

"elblogdegarridobustamante.blogspot.com"

Me agradará mucho saber que la cantidad de "ventas al número" de los periódicos tradicionales, es decir el número de visitas que recibe este nuevo medio, empieza a aumentar."

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.