Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Música. Broche de Oro Macareno


 Manuel J. González. La Banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana Macarena, dirigida por José Hidalgo, pusó el broche final al I Encuentro de Hermandades y Cofradías de la Esperanza Macarena que se ha celebrado durante estos días, en el cual han participado corporaciones que han llegado de diferentes puntos geográficos de nuestra España e incluso desde Miami, un autentico éxito.

El concierto comenzó una vez que finalizó la entrega de recuerdos por parte de todas las corporaciones que han participado, y donde la formación una vez más enamoró a todos los allí presentes con sus clásicos toques y su inconfudible sonido, que nos hicieron retroceder varias décadas, y que gracias a la magnifica interpretación de composiciones como "La Sentencia de Cristo" o "Salve Macarena" arrancaron una gran ovación a todo el público allí congregado.

Y como ya adelantamos ayer, nuestro compañero José Luis Martinez ha estado inscrito en el encuentro y les irá desvelando todos los pormenores y detalles.

Fotos: Manuel J. González










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.