Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Bien por Enrique Esquivias


 Francisco Santiago. Como les anticipamos hace poco, la Hermandad del Gran Poder tendrá elecciones en el próximo mes de diciembre, a la cual volverá a presentarse la candidatura de Enrique Esquivias.

La Junta de Enrique, a pesar de su novedad, de luchar contra la continuista, ha dado unos frutos más allá de lo descrito y escrito en ninguna otra candidatura anterior, pues ha llevado al Gran Poder a la altura necesaria para acercarlo al pueblo, en todos sus sentidos.

El Gran Poder es ahora un libro abierto, en el cual todo el mundo puede leer las líneas que se van trazando, porque desde que no hace muchas décadas se descubriera para la humanidad quien era Juan de Mesa, Enrique Esquivias y su junta de gobierno nos han enseñado que se pueden hacer cosas por el Señor, por su Basílica y por los hermanos y, al mismo tiempo, que toda Sevilla y sus medios de comunicación, incluidos nosotros mismos, disfrutemos con total realidad y admiración los avances, gestos, maneras y formas que han engrandecido, si ello es posible, aún más a esta Hermandad.

Por eso, ahora que ya sabemos que es factible que Enrique Esquivias de la Cruz repita en el cargo, desde aquí cuenta con unos más que seguidores y reconocedores de la gran labor social y popular que ha realizado en esta corporación del Señor de Sevilla.

Foto: Miguel Ángel Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.