Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

La hermandad de Santa Genoveva recibió a la Virgen de los Ángeles


 Eduardo Fdez. López. El pasado sábado 7 de junio, la Virgen de los Ángeles de la parroquia de San Juan de Ávila recorrió en solemne procesión las calles del Tiro de Línea.

La procesión de esta agrupación parroquial se inició minutos despues de las ocho de la tarde, llegando sobre las diez de la noche a la parroquia de Santa Genoveva donde fue recibida como cada año por la corporación del Lunes Santo.

En el cortejo además de algunas niñas vestidas de comunión pudimos ver una representación de la humilde agrupación de fieles de Nuestra Madre y Señora de la Merced de Rochelambert.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la Banda de Música Ciudad de Sevilla, una formación musical compuesta como ya hemos comentado en otras ocasiones por músicos de diferentes bandas de Sevilla y provincia.

Este año el principal estreno estuvo en la restauración del estandarte corporativo perteneciente a la hermandad sacramental.

A continuación pueden ver unas fotografías realizadas durante la procesión letífica de esta bella Virgen gloriosa que tallara Francisco José Reyes Villadiego.

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.