Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recomendado. Conciertos en el Real Alcázar


 Sevilla Información. un año más se va a celebrar en nuestra ciudad el ciclo de conciertos NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR DE SEVILLA. Será entre los días 25 de junio y 7 de septiembre del presente año, de lunes a domingo.

Por noveno año consecutivo, el Patronato del Real Alcázar y de la Casa Consistorial de Sevilla abre sus puertas en las noches estivales para ofrecer una doble actividad: pasear por sus jardines modernos y disfrutar de conciertos que fomentan la vivencia estética del paisaje y la música, con la idea de acercar este espacio emblemático a los ciudadanos y visitantes.

NOCHES EN LOS JARDINES DEL REAL ALCÁZAR DE SEVILLA se ha consolidado como una de las propuestas culturales más atractivas del verano en nuestra ciudad, con marcados criterios de calidad, que ya se realizó en las ocho ediciones anteriores con gran éxito de crítica y de público.

En esta edición presentamos diferentes tipos de mejoras solicitadas por el público en el Estudio de Audiencias de las ediciones precedentes:

-    Venta de entradas por Internet, Cajeros y Teléfono a través de ServiCaixa.com  Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo día 16 de junio desde las 10 horas. En la Web de la actividad tiene todos los detalles.

-    Acceso directo a la venta de entradas desde la Web.

-    Incremento del número de actuaciones hasta un total de 75
conciertos.

-    El inicio de los conciertos se adelanta 15 minutos, para que el público pueda coger los últimos servicios de autobuses, comenzando éstos a las 22:15 horas. La hora máxima de entrada será hasta las 22:10 horas. Después de esa hora no se permitirá la entrada al recinto. La duración del concierto seguirá siendo de 60 minutos.

Sitio relacionado: Puede ver toda la información relativa a esta actividad en
www.actidea.com/nochesalcazar2008 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.