Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

El Colegio de Telecomunicaciones premia hoy a la archidiócesis por 'La Red del Pescador'


 Arte Sacro. El cardenal arzobispo de Sevilla, Carlos Amigo Vallejo, recibirá el premio anual del Colegio Oficial de Telecomunicaciones de Andalucía Occidental y Ceuta en representación de la Archidiócesis, por la puesta en práctica de la Red del Pescador. La entrega del premio será hoy jueves 26, a las diez de la mañana, en el Arzobispado hispalense tal y como ya informara ayer este portal cofradiero.

El Colegio Oficial de Telecomunicaciones ha concedido esta distinción corporativa a la Archidiócesis en reconocimiento a la iniciativa emprendida por la Archidiócesis el 13 de febrero de 2007 en el contexto de la Asamblea Diocesana de Laicos. La Red del Pescador es un instrumento pastoral que consiste en un envío semanal vía correo electrónico que en la actualidad llega a unos 23.000 destinatarios de Sevilla, el resto de España y el extranjero. Tal y como fue definida en sus inicios, estos mensajes contienen reflexiones breves para iluminar la semana a nivel personal y eclesial.

El decano del Colegio de Telecomunicaciones, Francisco Vicente Guillén, será el encargado de entregar al cardenal el Premio Especial de la institución colegial. En el acto estarán también presentes el delegado diocesano de Apostolado Seglar, Enrique Belloso; el delegado diocesano de Medios de Comunicación Social, Isaac García; y varios miembros de la junta de gobierno del Colegio Oficial, entre ellos Isidoro Martín, vicepresidente; y José Mª Jurado, vocal.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.