Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Faustino Rejo, designado pregonero de las Fiestas de Septiembre de Coria del Río


 Arte Sacro. La Delegación de Feria y Fiestas Populares del Exmo. Ayto. Coria del Río junto con la Hermandad de Ntra. Sra. De la Estrella  han designado a Faustino Rejo Palomo como Pregonero de la Feria y Fiestas de Septiembre de la localidad ribereña.

Rejo, de 24 años, es creador y director de www.coriacofrade.com, portal de referencia para los cofrades corianos, también es creador y responsable de la web de la Hermandad del Rocío de Coria del Río.

Faustino es un gran apasionado de la Semana Santa Coriana y sus Fiestas más populares, perteneciente a las Hermandades de la Soledad Coronada, del Rocío y de la Estrella, es conocido por sus diversos y variados artículos y poesías que cada año publica en los diferentes boletines de las Hermandades corianas, aparte de su vinculación propia a las Hermandades de su localidad también pertenece a la Cuadrilla de Costaleros de Ntra. Sra. Del Subterráneo de la Hermandad de la Cena de Sevilla y mantiene un vínculo muy especial con la Juventud de la Hermandad de la Macarena entre otros….,.

El próximo día 31 de Agosto en el Paseo Martínez de León, exaltará a sus paisanos su amor más íntimo y profundo por la Patrona de Coria del Río, la Stma. Virgen de la Estrella, así como sus vivencias más personales y cercanas sobre su Fiesta grande, su antiquísima y popular Feria, de gran calado y fama en la provincia .

Faustino Rejo será, por tanto, el próximo pregonero de las Fiestas de Septiembre en Coria del Río, el más joven de los que se han subido al atril hasta el momento.

Foto: Arte Sacro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.