Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a la Virgen del Carmen de Coría del Río


 Arte Sacro. La Hermandad del Gran Poder y Ntra. Sra. del Carmen de Coría del Río expondrá durante las mañanas y turnos de tarde a partir de las 21,00 horas a su Titular en devoto besamanos para todos los hermanos y devotos en su capilla establecida en la Iglesia de Stma. María de la Estrella.


Los días 10, 11 y 12 de julio tendrá lugar Triduo glorioso en honor de la Stma. Virgen del Carmen, dando comienzo a las 20:30 horas con el rezo del santo rosario y, a continuación, ejercicio del triduo. El día 13 de julio, a las 21:00 horas celebrará está Antigua y Fervorosa Hermandad, función principal de instituto en honor de su titular.

Los cultos serán oficiados por Antonio Santos Moreno, párroco de Sta. María de la Estrella y director espiritual de la hermandad.


SALIDA PROCESIONAL

El día 16 de julio, a las 20.30 horas solemne procesión de Ntra. Sra. del Carmen por las calles de Coría del Río y el río Guadalquivir, donde se arrojará una corona de flores por todos los marineros desaparecidos en el mar.

Itinerario: Salida: 20:30 horas, Plaza Ntra. Sra. de la Estrella, Iglesia, Martínez de León, entrada en la Barcaza a las 21:30 horas, Paseo por el río Guadalquivir, salida de la Barcaza a las 22:30 horas, Martínez de León, Avda de Andalucía, Jesús y María, Magdalena, El Palomar, Iglesia, Plaza Ntra. Sra. de la Estrella.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.