Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Agradecimiento de Monseñor Giovanni Lanzafame


 Arte Sacro. Desde este portal cofradiero, Monseñor Giovanni Lanzafame quiere agradecer a todos los particulares, hermandades y clero, las muestras de cariño que ha recibido mientras ha estado ingresado en la Clínica Infanta Luisa, de la cual recibió el alta el pasado sábado 5 de julio.

Como ya les informamos, el mariólogo tuvo que ser ingresado debido a una subida de tensión que le produjo una descompensación cardiaca, de la cual ayer mismo tenía un control, de los rutinarios a los que tendrá que someterse.

Giovanni Lanzafame, aunque tendrá que llevar una vida más tranquila y sosegada (sin sobresaltos), nos comentaba con buen humor que “es la primera vez que he dormido en Triana”.

Monseñor quiere agradecer particularmente las muestras de cariño y el apoyo mostrado por sus dos hermandades sevillanas, las Aguas (de la que es Director Espiritual) y Los Gitanos (de cuyo Templo es Rector) y a todo el Clero, especialmente al cardenal fray Carlos Amigo, que a pesar de encontrarse de viaje se preocupó por la salud del más popular y reconocido religioso de Catania.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.