Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hiniesta. Acuerdos de la nueva junta de gobierno


 Arte Sacro. La hermandad de la Hiniesta, en cumplimiento de la Regla 89.2.e, informa de los siguientes acuerdos adoptados en el cabildo de oficiales, celebrado el 9 de julio de 2008.

1) Nombramiento de las hermanas, María del Carmen Elvás Santos y Dolores Romero Álvarez como camareras de la Santísima Virgen de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada.


2) Nombramiento del hermano Manuel Jiménez Rivas, como capiller de la Hermandad.


3) Nombramiento de Manuel Ojeda Rodríguez como vestidor de la Santísima Virgen de la Hiniesta Dolorosa y Gloriosa Coronada.


4) Nombramiento de los siguientes auxiliares de oficiales de esta junta de gobierno:

- Del Promotor Sacramental: Los hermanos Miguel Martínez Ferrer y María del Carmen Balda Hevia.


- Del Diputado Mayor de Gobierno: Los hermanos Patricia García Peña, como auxiliar del Diputado Mayor de Gobierno, José Antonio Ceballos Bernal, como auxiliar del paso de Cristo y José Fernández Cruz, como auxiliar del paso de palio.


- Del Diputado de Cultos: Los hermanos José María Luna Pacheco como auxiliar de acólitos, José Manuel Arreciado Carreras como auxiliar de ornamentos y Jesús Gallardo Gordillo como auxiliar de liturgia.


5) Acuerdo sobre la reforma de diseño y contenidos del sitio web oficial, que empezará a producirse en la próxima estación otoñal, así como aprobación oficial del boletín digital “Azul y plata”, como órgano de comunicación de la Hermandad.


6) Adhesión de la Hermandad a la petición por parte del hermano José María Pinilla Gómez de solicitar que se rotule una vía pública de Sevilla con el nombre del músico Pedro Morales Muñoz, autor de la marcha procesional “Hiniesta de San Julián”.

Sitio relacionado: www.azulyplatahh.blogspot.com/

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.