Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

La hermandad del Cerro del Águila celebra hoy cabildo extraordinario para la presentación del proyecto y formas de financiación de las nuevas dependencias


 Arte Sacro. Tal y como les informamos desde este portal cofradiero el mes pasado, el ayuntamiento ha aprobado la concesión de licencia de obras a la hermandad del Cerro del Águila para la construcción de unas nuevas dependencias en la calle Ntra. Sra. de los Dolores nº 33.

Ahora es la corporación del Martes Santo la que va a convocar a sus hermanos en cabildo extraordinario para presentarles el proyecto de las nuevas dependencias y aprobar la propuesta de financiación del mismo.

Este cabildo tendrá lugar hoy, 19 de septiembre tras el cabildo general ordinario de rendición de cuentas que comenzará a las 22,00 horas en el salon de actos de la parroquia. 

CABILDO DE RENDICIÓN DE CUENTAS

Orden del Día:

1º.- Preces.

2º.- Lectura del acta del cabildo general anterior, y aprobación si procede.

3º.- Exposición de las cuentas del ejercicio 2007-2008 por el mayordomo, y aprobación si procede.

4º.- Exposición del presupuesto para el ejercicio 2008-2009 por el mMayordomo, y aprobación si procede.

5º.- Lectura por el secretario de la memoria de actividades del ejercicio 2007-2008.

6º.- Informe del hermano mayor.

7º.- Ruegos y preguntas.


y a su conclusión


CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO


con el siguiente Orden del Día:


Punto único.- Presentación del proyecto de las nuevas dependencias de la Hermandad en la calle Nuestra Señora de los Dolores, nº 33 y propuesta de financiación del mismo, para su aprobación si procede.

Noticia relacionada: 18/08/08 El Ayuntamiendo de Sevilla concede licencia de obras a la hermandad del Cerro del Águila para la construcción de un edificio de uso sociocultural en el barrio

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.