Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Actos y cultos a celebrar en la hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno (Lantejuela)


 Arte Sacro. A continuación pueden conocer el programa de actos y cultos con motivo de la inauguración de la Casa-Hermandad De Ntro. Padre Jesús Nazareno de Lantejuela.

11 de Septiembre

Ofrenda de flores a Ntra. Sra. de los Dolores. A partil de las 6 de la tarde:  Se realizará la ofrenda de flores a nuestra bendita y querida Madre la Santísima Virgen de los Dolores.

A las 8 de la tarde: Celebración de la Santa Misa.

12 de Septiembre

Primer día de triduo: Orden de Culto: A las 7’45 de la tarde rezo del Santo Rosario. A Continuación, celebración  de  la   Eucaristía, predicará el párroco y director espiritual D.  Manuel   Ávalos   Fernández.

Ofrenda a nuestra Señora de los Dolores de los nuevos faroles donados a la Hermandad por la Agrupación Musical  Nuestro Padre Jesús Nazareno.

13 de Septiembre

Segundo día de triduo: Orden de Culto: A las 6’45 de la tarde rezo del Santo Rosario. A Continuación. Celebración  de  la   Eucaristía.

Desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y desde las 6 de la tarde hasta las 9 de la noche estará la CASA-HERMANDAD abierta a todos los que deseen visitarla, entregando la Hermandad un pequeño regalo como recuerdo de la inauguración.

14 de Septiembre

Tercer día de triduo: Orden de Culto: A las11’45 de la mañana rezo del Santo Rosario. A Continuación, Celebración  de  la   Eucaristía. Predicación a cargo de D.   Francisco   Ortiz  Gómez, Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla.

Al término de la Santa Misa dará comienzo el acto de inauguración de la CASA-HERMANDAD de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ntra. Sra. de los Dolores, Santo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima en su Mayor Dolor.

Acompañara la Agrupación Musical de la hermandad. Seguidamente en la caseta municipal fiesta benéfica destinando los fondos a la asociación del pueblo Adislan y a la obra de caridad de la Hermandad.

15 de Septiembre

Celebración de la Onomástica de  Ntra. Sra. de los Dolores. Función Principal: Orden de Culto: A las 7’45 de la tarde rezo del Santo Rosario. A Continuación celebración de la  Eucaristía. Predicará el párroco y director espiritual D. Manuel Ávalos Fernández.

Dentro de la función la Hermandad hará la protestación de nuestra fe católica. Posteriormente, devoto besamanos de la querida y bendita imagen de Nuestra Señora de los Dolores.

Foto: Estampa recuerdo de la inauguración de la casa de hermandad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.