Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Convocatoria para la cuadrilla de costaleros de Santa Lucía


 Arte Sacro. La Hermandad de Santa Lucía convoca a sus cuadrillas de costaleros a la reunión que tendrá lugar el próximo Domingo 14 de septiembre de 2008, a las 11,00 horas, en la Casa de Hermandad de Santa Lucía (C/. Alhóndiga, 38-44).

A esta reunión informativa pueden acudir también aquellos que estén interesados en formar parte de la misma, y deberán acudir todos con el calzado a emplear en la salida procesional, aunque no será necesario llevar faja y costal.

Asimismo les informamos que el traslado de las andas procesionales tendrá lugar el próximo viernes día 19 de septiembre a las 21,00 horas desde la Casa de Hermandad hasta el templo de San Román.

De no asistir al mismo, ni recibir justificación fundamentada de su ausencia, antes de la citada fecha, se entenderá que renuncian a ocupar dicho sitio. Si por cualquier causa no pudieran asistir a esta reunión, pueden  contactar con el siguiente teléfono: 648633520; o a través de la cuenta de correo electrónico: diputadomayor.santalucia@gmail.com

Foto: Juan Alberto García Acevedo 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.