Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Misa por el Padre Claudio Ojeda Pérez


 Arte Sacro. Un grupo de hermanos y miembros de anteriores juntas de gobierno de la Agrupación Parroquial del Stmo. Cristo de Pasión y Muerte y Ntra. Sra. del Desconsuelo y Visitación comunica a sus hermanos y fieles en general que el próximo día 5 de septiembre del corriente se oficiará una misa por el eterno descanso del alma del padre Claudio Ojeda Pérez, que fuera durante varios años director espiritual y benefactor de la entonces Asociación de fieles del Stmo. Cristo de Pasión y Muerte, residente en el Templo de San Vicente de Paúl de la calle Pagés del Corro de Sevilla.

Recordar que el Padre Claudio siendo principal de la congregación en Sevilla, fue el primero en abrir las puertas del "templo Paúl" para acoger y dar culto a la imagen del Stmo. Cristo de Pasión y Muerte en el barrio de Triana.

Por lo que este grupo de hermanos invita a todos quienes quieran sumarse a este acto piadoso y tener un especial recuerdo con quien nos acogió con tanto cariño y amor fraterno y rogar al Señor para que lo acoja en su gloria con el mismo amor que profesó cuando estuvo con ellos.


La celebración eucarística se oficiará d.m. el próximo viernes día 5 de septiembre de 2008 en el Templo de San Vicente de Paúl (Calle Pagés del Corro) a las 20'30 horas.

Foto: Francisco Santiago.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.