Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Las imágenes titulares de la hermandad de los Estudiantes regresaron a su capilla


Arte Sacro. Tras los 34 días que las imágenes titulares de la hermandad de los Estudiantes han permanecido en la casa de hermandad, ayer a las 22:00 h. se procedía a trasladarlas nuevamente a su capilla, después de que finalizaran los trabajos que se han venido realizando en el templo.

Al acto asisitieron más personas de lo que en un principio se esperaba y entre ellas pudimos ver a varios ex-hermanos mayores de la corporación del Martes Santo, además de los hermanos mayores de la Candelaria y Calvario, José María Cuadro y José Luis Chico, respectivamente.

Como nota curiosa comentarles que delante del Stmo. Cristo de la Buena Muerte iba  Mª Stma. de la Angustia, con el fin de situar las andas delante de la capilla lateral derecha, y que los hermanos tuviesen espacio suficiente para poder realizar las tareas de ubicación del Stmo. Cristo.

Una vez realizado el traslado que duró apenas unos minutos, se procedió como hemos dicho, a situar al Señor en su lugar de culto, como muestran las imágenes.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.

Noticias relacionadas:

01/09/2008- Los titulares de los Estudiantes regresan hoy a su Capilla  

29/07/2008- Cuando Dios visitó la Universidad

28/07/2008-Trasladados los titulares de la hermandad de los Estudiantes a la Casa Hermandad










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.