Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Triduo en honor a la Virgen de los Dolores de Camas. Hoy Función


Arte Sacro. La Hermandad Sacramental y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y Nuestra Señora María Santísima de los Dolores, establecida canónicamente en la Iglesia Parroquial de Santa María de Gracia, celebra del día 3 al 5 de septiembre de 2008, ambos inclusive solemne triduo en honor a su titular, la Virgen de los Dolores, patrona principal y alcaldesa perpétua de Camas, dando su comienzo a las 20:45 horas con el siguiente orden de cultos: Meditación del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y celebración de la eucaristía con homilía a cargo de Francisco José Ortiz Bernal, Vicario Espicopal de la Zona Oeste y párroco de Santa María la Mayor de Pilas.

El viernes, último día del triduo tendrá lugar se realizará solemne procesión Claustral de Su Divina Majestad. El sábado día 6 de septiembre, la hermandad Sacramental celebrará, a las 21 horas, Función Principal de Gloria, presidida por Manuel Sánchez Sánchez, Párroco de Santa María de Gracia y director espiritual de la hermandad.

El domingo 14 de septiembre a las 20.30 horas, tendrá lugar procesión de gloria, como colofón de las Fiestas Patronales Camas rinde en honor de la Virgen. El lunes día 15 de septiembre, Festividad de los Dolores Gloriosos, se celebrará a las 21 horas, solemne función en honor de la Virgen de los Dolores.

Interviene en los cultos el Coro de la Hermandad del Rocío de Camas y el día 15 intervendrá el Coro Flamenco de la propia corporación camera.

Foto: Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.