Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy función Principal a Nuestra Señora de los Dolores (Arahal)


 Arte Sacro. La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, en la Parroquia Santa María Magdalena de Arahal, a los ocho de la tarde, consagra en honor de su divina titular, Ntra. Sra. de los Dolores, Solemne Función Principal y Comunión General ocupando la Sagrada Cátedra Rvdo. Sr. D. Juan Carlos Rodríguez Sáez (Capellán Castrense de la Base Aérea de Morón de la Fra.), el próximo día 15 de Septiembre.

Al término de la Solemne Función Principal, la Santísima Virgen de los Dolores, quedará expuesta en Solemne Besamanos. Son numerosos los devotos de todo el pueblo de Arahal, los asisten a ver éste día a la Madre del Nazareno de éste mismo pueblo.

Pueden asistir todos los devotos que deseen para poder saludarla y ofrecerle el cariño de su corazón en forma de beso. Beso que Ella recibe todo el año pero desde la distancia, en la soledad de su camarín; y es que ese día quiere hacerse más cercana y presente situándose en la base del Presbiterio, delante del altar que con tanto esmero y cariño le preparan cada año.

La Virgen lucirá espléndido manto negro realizado por el taller de bordados de la propia hermandad y singular saya color rosa, la cual, se estrena para esta ocasión de autor anónimo.

Foto: Benjamin Ruiz Rodriguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.