Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

LIPASAM también estará presente en el concierto de Madonna


Sevilla Información. Con motivo del Concierto de Madonna a celebrar el próximo  día 16 de septiembre, LIPASAM, la empresa de Limpieza Pública del Ayuntamiento de Sevilla, en su esfuerzo continuo para prestar servicios de calidad en la ciudad, tiene previsto poner en marcha un Plan Especial de Limpieza, cuyo principal objetivo es la limpieza de la zona adyacente al Estadio Olímpico de la Cartuja, lugar donde se va a desarrollar el evento.

Las actividades previstas se desarrollarán en varias fases. En la primera de ellas, entre el 10 y 14 de septiembre se procede al suministro de 60 contenedores para residuos urbanos. El lunes 15, en turno de mañana y tarde, 6 brigadas especiales, 2 barredoras y 28 operarios bajo la supervisión de 2 capaces, se encargarán de preparar el entorno del estadio para estar preparado para el concierto.

Por otra parte, el día de la actuación, a los efectivos del día anterior en turno de mañana y tarde, se incorporarán 1 barredora y 2 motocarros de repaso para los alrededores de las colas de entrada, sumando un total de 32 operarios y 2 capataces. Por la noche, a la finalización del concierto, 1 baldeadora, 2 barredoras, 6 operarios y 1 capataz se encargarán de realizar la primera limpieza.

Finalmente, el miércoles 17 de septiembre se realizará la limpieza definitiva, para la que se emplearán 4 brigadas especiales y 4 barredoras en la parte material, y en la humana 24 operarios y un capataz.

 En lo que respecta a recogida de residuos, desde el lunes 15 y hasta la finalización del concierto, 1 camión compactador de residuos y 3 operarios se encargarán de vaciar, cuantas veces se demande por parte de la organización, los 60 contenedores que se están colocando. El miércoles se retirarán todas las unidades.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.