Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

La Razón no publica El Cabildo y vuelve a burlarse de los cofrades sevillanos


Arte Sacro. Volvió a ocurrir. Los lectores cofrades volvieron a acudir en el día de ayer a los kioscos a pedir su ejemplar de La Razón de Sevilla, que debía incluir un encarte de El Cabildo, con un artículo del periodista y pregonero de la Semana Santa de Sevilla, Carlos Herrera. Al final, ni el artículo de Herrera ni el resto de contenidos de la edición de el suplemento cofradiero, que de nuevo ha decidido no publicar la empresa editora de La Razón.
 
Consultado al respecto, el director de El Cabildo, volvió a remitirnos a sus asesores legales, los letrados del despacho Sanguino y Asociados, pero sí que quiso aclarar que la información para la edición del periódico se había entregado "en tiempo y forma".  
 
Óscar Gómez reconoció además a Arte Sacro estar dolido con este asunto, principalmente por la indignación de los lectores que se han puesto en comunicación con la redacción de El Cabildo para expresar su malestar por no haber encontrado el encarte del suplemento.
 
Además, desde El Cabildo nos transmiten su deseo de que todo se aclare pronto, para que la publicación que nació sin el amparo de ningún poderoso grupo de comunicación siga viendo la luz "con o sin La Razón", según palabras de su director.
 









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.