Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cambios en el itinerario de la Divina Pastora de Triana


 Arte Sacro. El sábado día 20 de septiembre, tendrá lugar la salida procesional de la Divina Pastora de Triana por las calles del barrio. 

El itinerario será el siguiente:

Salida (19:30 h.), Plazuela de Santa Ana, Pelay Correa, Torrijos, Juan de Lugo, Betis, Altozano, San Jorge, Callao, Antillano Campos, Alfarería, Covadonga, Pagés del Corro, San Jacinto, Altozano, Pureza, Torrijos, Pelay Correa, Plazuela de Santa Ana y entrada (0:15 h.)

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Conetas y Tambores Ntro. Padre Jesús de la Humildad en la Cruz Parroquial (que también hará el bando el viernes 19 a las 20:30 h.) y de la Banda de Música "Santa Ana" de Dos Hermanas tras la Divina Pastora. 

El capataz es Francisco Javier Diaz Espinosa y su equipo de auxiliares. El exhorno floral será el acostumbrado de flores silvestres. La Divina Pastora contará con los acostumbrados castillos de cohetes y pétalos debidos al esfuerzo de sus devotos.

El estreno de este año, además de los que ya se produjeron en mayo para la salida extraordinaria para presidir el pregón de las Glorias, es la restauración del juego de varas de la presidencia, un anillo para la Stma. Virgen donado por un hermano y las banderas, guirnaldas y banderolas que exornarán las calles adyacentes al templo. Así mismo el recorrido habitual se verá afectado por las obras de canalización que Emasesa lleva a cabo en la calle Pureza, siendo la vuelta, tras el saludo a la Esperanza de Triana, por las calles Torrijos y Pelay Correa.

Cartel:  José Javier Comas Rodríguez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.