Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Plan Formativo en la hermandad del Gran Poder de Dos Hermanas


 Hdad. del Gran Poder. Les detallamos a continuación el Plan Formativo de la hermandad del Gran Poder de Dos Hermanas.

1.- El próximo viernes día 19 de septiembre a las 20:45 tendrá lugar D.m. la Santa Misa, con invocación al Espíritu Santo, de Inicio del Curso de Formación 2008-2009.

2.- A partír del sábado día 20 de septiembre darán comienzo de forma progresiva las sesiones semanales de los grupos de formación, infantil, jóvenes y talleres. Teniendo el mísmo día 20 el comienzo del curso del Grupo Joven. Se irá comunicando la programación mensual del "Aula de Formación y Juventud" a partír del 1 de Octubre.

3.- El día 20 de septiembre el Grupo de Oración iniciará el Ejercicio Piadoso del rezo del Santo Rosario a las 20:30 horas. Este tendrá la periodicidad semanal siguiente: miércoles( 20:30 horas), viernes (20:15 horas), y sábados (20:30 horas) Rezo del Santo Rosario. El primer sábado de cada més tendrá lugar el Ejercicio de la Corona Dolorosa y el primer miércoles de cada més el rezo piadoso del Rosario a los dolores de Santa María.

4.- El próximo Viernes día 26 de octubre tendrá lugar, tras la celebración de la Santa Misa, La Conferencia de Formación, "Santa Ana: Historia y Devoción" a cargo de la Hermana Archivera de la Hermandad de Santa Ana Dña. Eva María Ramírez Ordoñez, a la que todos estamos invitados a asistir.

5.- Los días 4 y 5 de Octubre tendrá lugar el Viaje Cultural de inicio de Curso a la Alpujarras y Granada. (Las plazas están agotadas).

6.- Todos los que deseen información sobre el Sacramento del Matrimonio, Misas de aniversario o Cultos en la Capilla de la Hermandad, podrán dirigirse al Diputado de Cultos los martes de 20:00 a 22:00 horas en la Casa de Hermandad.

7.- Hata el día 26 de Septiembre estará abierto el plazo de inscripción parta los grupos de Formacición de:

Adultos.
Infantil.
Grupo Joven.
Grupo de Oración.
Escuela de Monaguillos y Acólitos.
Ciclo "Cristianismo y Sociedad"
Escuela de Liturgia y Sagrada Escritura
Monográficos. (Jesucristo, Pablo de Tarso,....)
Foum de la Familia.
Actos del Año Paulino.
Circular "Epifanía"
Taller de Bordados "Virgen del Mayor Dolor y Traspaso".
Taller de Belenistico.
Coro de Campanilleros.
Coro Infantil "Jesús del Gran Poder".
Taller de investigación, estudio y formación. Este Taller ha creado el: Premio de investigación "Jesús del Gran Poder"

Para una mejor organización si deseas participar en algúnas de estas propuestas, es imprescindible, inscribirse en ellas, dirigiendose a la Secretaría de la Hermandad o directamente al Diputado de Formación y Juventud.

Para una información personalizada sobre cualquier tema relacionado con el "Aula de Formación y Juventud", pueden dirigirse al Diputado de Formación y Juventud.

Así mismo todos aquellos hermanos/as que deseen colaborar como monitores, colaboradores en algúnas de estos grupos que se han indicado, les esperamos con alegria, y pueden ponerse en contacto con el Diputado de Formación y Juventud.

Foto: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.