Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy procesión extraordinaria de la Virgen de los Dolores de la Hermandad Servita de Lebrija


 Arte Sacro. Continuando con la información sobre los actos y cultos en honor a María Santísima de los Dolores con motivo del 250 aniversario de su bendición, la Hermandad ha editado un boletín especial, donde podemos ver en su portada el bello cartel anunciador de la efeméride.

El día 26 de septiembre a las 20:30 horas tendrá lugar un concierto de coplas a Ntra. Sra. de los Dolores. Tenor: Germán Castro. Tenor 2º Israel Moreno, barítono: David Artias y al órgano: Abrahán Martínez Fernández.

El día 5 de octubre a las 12 horas, exaltación María Santísima de los Dolores a cargo de Fernando Cano Romero-Méndez, presentado por Carmen Romero Muñoz

Los días 10, 11 de octubre a las 19,30 h. solemne triduo, ocupando la cátedra la Comunidad Franciscana de Lebrija.

El día 12 de octubre a las 11 horas, solemne función con la participación del Coro Servita. Finalizará la función con procesión claustral, exposición, bendición y reserva de S.D.M.

Por la tarde a las 19 horas, salida extraordinaria de la titular por las calles de Lebrija. El día 17 de octubre a las 19:30 horas, concluirá la celebración con la Misa de Acción de Gracias.

Todos los actos y cultos se celebrarán en la Iglesia de San Francisco.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.