,  

Visitas : [ 31830645 / 421 ]

Add to Google






 Antolín
 Raquel
 Sofía

PM VIDEOS - DVD´S



Google
Web
Artesacro.org



Provincia. Peregrinación de Dos Hermanas al Santuario de Consolación

Arte Sacro. El domingo 21 de septiembre, como viene siendo habitual, la Hermandad de Pasión de Dos Hermanas, organizó para todos los "Nazarenos", la peregrinación al Santuario de Consolación de Utrera.

Pese a la amenaza de agua, los peregrinos Nazarenos, llegaron a pie desde el lugar de partida, que fue la iglesia Parroquial de Ntro. Padre Jesús de la Pasión y Ntra. Madre y Señora del Amparo, del barrio de las Portadas.

A la llegada del Santuario, fueron recibidos por la Hermandad de Consolación, después de la ofrenda a la Virgen de Consolación, se ofició una misa que estuvo a cargo del anterior párroco del Palmar de Troya y Guadalema, y actual de la parroquia de las Portadas en Dos Hermanas.


23/09/2008
Esta noticia ha sido leida 234 veces


El órgano de la de la parroquia de Santa Cruz esta considerado uno de los mejores de la ciudad de Sevilla, siendo construido por el maestro organero Antonio Otín Calvete, entre finales del siglo XVIII y principios del XIX.



 
Power by E d i c i ó n D i g i t a l