Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Manuel Chaves entregó a Juan Manuel de Prada el premio de Periodismo Joaquín Romero Murube


Sevilla Información. El presidente de la Junta, Manuel Chaves, ha asistido a la entrega del IX Premio de Periodismo Joaquín Romero Murube, que ha concedio el diario 'ABC' de Sevilla al escritor y articulista Juan Manuel de Prada. Chaves reconoció que en el artículo premiado, 'Resucitar en Sevilla', el autor "exhibe su capacidad para mostra la belleza", "muestra su particular forma de ver Sevilla y la Semana Santa".

Durante su intervención, el titular andaluz elogió la elección del jurado al distinguir el artículo de Prada, del que destacó tanto su calidad como la belleza con la que describe la capital hispalense en Semana Santa.

También recordó a los premiados por 'ABC' de Sevilla en anteriores ediciones, entre ellos Joaquín Caro Romero, Antonio Burgos, Arturo Pérez Reverte, Francisco Pleguezuelo, Ignacio Camacho, Carlos Colón y Carlos Herrera. En este sentido, el Joaquín Romero Murube, destacó, avanza hasta "convertirse en referencia del periodismo sevillano, andaluz y nacional".

Foto: El presidente entregó el premio en la Casa de ABC de Sevilla / Arte Sacro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.