Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

San Esteban inició su curso 2008-2009


 Arte Sacro. El pasado martes día 30 de septiembre de 2008 a las 20.30 horas se celebró en la iglesia de San Esteban, una misa solemne con motivo de la apertura del curso 2008/2009 de la Hermandad de San Esteban la cual estuvo presidida por el hermano y director espiritual,  José Robles Gómez y a la que asistieron numerosos hermanos y devotos.

Durante la misa ocuparon un lugar destacado y preferente, junto al presidente-comisionado Jesús Creagh Álvarez de Toledo, el recientemente elegido consejero por las hermandades de penitencia (Martes Santo) Francisco Javier Gómez García, así como el hermano nº 1, Antonio González Gilibert y la hermana Diana de los Reyes García González, esta última en representación de los hermanos más recientes incorporados a la hermandad.

Al finalizar la misa el presidente-comisionado dirigió a los presentes  unas palabras con motivo del curso que ahora se inicia y se congratuló por  la presencia en ella del hermano nº 1,  junto a una de las hermanas más recientes y lo que ello quería significar de esperanza  para una hermandad que desea, con la ayuda de sus sagrados titulares, emprender un nuevo ciclo vital  que la devuelva a la normalidad, una vez se superen las circunstancias excepcionales que motivaron su nombramiento.

Cerró el acto Francisco Javier Gómez García, Consejero de día (Martes Santo) quien dirigió unas palabras sobre sus primeras  vivencias y gestiones en el puesto que ahora desempeña y los proyectos para los próximos años.

Fotos: J. M. Silva










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.