Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

I Concurso de Fotografia Grupo Joven de la Resurrección


 Arte Sacro. La Hermandad de la Resurrección, convoca, para todos los jóvenes cofrades, un concurso de fotografía, con el fin de elegir el que será el cartel del IX Aniversario del Grupo Joven en la Cuaresma de 2009, y que se regirá por las siguientes:

BASES

TEMAS: el concurso versará sobre la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Señora de la Aurora.

FORMATO: se concurrirá en formato digital y un número máximo de 10 fotografías por tema. Así mismo, estas deberán ser inéditas.

PRESENTACIÓN: se hará en dos sobres cerrado; en uno se incluirá el CD con las fotografías y en el otro, en la parte exterior el tema y dentro los datos personales.

PLAZOS: el plazo de presentación será del 22 de septiembre al 1 de diciembre del presente año. Podrán ser entregados en la casa hermandad (c/ Santa Marina nº 3) los martes, jueves y viernes en horario de 19:30 a 21:30 horas, o en cualquier otro momento en el buzón de la Hermandad, sito en la misma dirección.

JURADO: estará compuesto por el hermano mayor, el diputado de Juventud y Relaciones Públicas y la comisión coordinadora del Grupo Joven.

PREMIOS: al ganador del concurso se le otorgarán los siguientes premios: edición del cartel y cartel enmarcado.

FALLO: el jurado se reunirá y deliberará durante el mes de diciembre del presente año

PRESENTACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS: se efectuará el cuarto día del Solemne quinario a la Sagrada Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, coincidiendo con el IX Aniversario del Grupo Joven.

DEVOLUCIÓN DE LOS ORIGINALES: tanto la fotografía ganadora como las demás presentadas no se devolverán a sus propietarios, quedándose en propiedad de la Hermanad para poder ampliar su archivo fotográfica y dando la posibilidad de que esas fotografías salgan publicadas en distintos números de nuestro boletín RESURRECCIÓN.

El premio podrá ser declarado desierto

El fallo del jurado será inapelable y la participación en este concurso implica la aceptación total de las presentes bases.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.