,  

  
Noticias de Sevilla en el mes del Rosario Visitas : [ 108.578.685 / 414 ]

Artesacro en Twiter







 Crisanto
 Crispín
 Daría

PM VIDEOS - DVD´S

Estampitas Glorias 2014






Venta de Parihuela‏

Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Mª Stma. de la Concepción de Sanlúcar la Mayor, ante la adquisición de la nueva parihuela de madera para el paso de palio, pone en venta a precio económico la antigua parihuela metálica, la cual consta de 6 trabajaderas y se encuentra en perfecto estado, estando concebida principalmete para paso de palio, pero pudiéndose adaptar a paso de gloria o cristo.

Las dimensiones de la citada parihuela son: 3,46 m. de largo, 2,30 m. de ancho y 1,61 m. de alto 

Aquellos interesados en saber más detalles de la misma o en ver la parihuela, pueden ponerse en contacto via correo electronico escribiendo a reyesrobayo@yahoo.es

 Fotos: Arte Sacro.


12/10/2008
Esta noticia ha sido leida 2679 veces


Otros Titulares
Provincia
Recuerden
El estilo Neoclásico como tal, surge de los estilos de los antiguos griegos y romanos, sobre todo en el uso del marmol. Referido a las cofradías, el mismo nace en el siglo XIX, sustituyéndose el mármol por la madera, esta ultima procedente del Barroco del siglo XVIII, dándose sobre todo en la realización de los pasos, sustituyendo la ornamentación barroca por lo rectilíneo y más sencillo del Neoclásico. Este estilo también se dio en los retablos.



ArteSacro.ORG todos los derechos reservados