,  

  
Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua Visitas : [ 172.371.723 / 301 ]

Artesacro en Twiter







 Desiderio
 Flora
 Florencio

PM VIDEOS - Reserva tu Pack de la Semana Santa 2015 de PM Vídeos (7 DVD´s + CD)

PM VIDEOS - DVD´S

Estampitas Glorias 2014






Venta de Parihuela‏

Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Mª Stma. de la Concepción de Sanlúcar la Mayor, ante la adquisición de la nueva parihuela de madera para el paso de palio, pone en venta a precio económico la antigua parihuela metálica, la cual consta de 6 trabajaderas y se encuentra en perfecto estado, estando concebida principalmete para paso de palio, pero pudiéndose adaptar a paso de gloria o cristo.

Las dimensiones de la citada parihuela son: 3,46 m. de largo, 2,30 m. de ancho y 1,61 m. de alto 

Aquellos interesados en saber más detalles de la misma o en ver la parihuela, pueden ponerse en contacto via correo electronico escribiendo a reyesrobayo@yahoo.es

 Fotos: Arte Sacro.


12/10/2008
Esta noticia ha sido leida 2849 veces


Otros Titulares
Provincia
Recuerden
La Cruz vacía o con el sudario (de las Toallas) era uno de los símbolos que representaban la Pasión de Cristo en los primeros actos penitenciales anteriores al siglo XVI, cuando aún no se sacaban imágenes. En la actualidad sólo la Hermandad de los Negritos conserva la llamada Cruz de las Toallas, que participa tanto en el cortejo del Jueves Santo como en el Vía-Crucis cuaresmal celebrado por la Pía Unión en el Palacio de Medinaceli (Casa de Pilatos).



ArteSacro.ORG todos los derechos reservados