,  

  
Noticias de Sevilla en Tiempo de Adviento Visitas : [ 130.359.855 / 533 ]

Artesacro en Twiter







 4ª de Adviento
 Pedro Canisio
 Tomás de Canterbury

PM VIDEOS - DVD´S

Estampitas Glorias 2014

SebasGallardoFotografia






Venta de Parihuela‏

Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Mª Stma. de la Concepción de Sanlúcar la Mayor, ante la adquisición de la nueva parihuela de madera para el paso de palio, pone en venta a precio económico la antigua parihuela metálica, la cual consta de 6 trabajaderas y se encuentra en perfecto estado, estando concebida principalmete para paso de palio, pero pudiéndose adaptar a paso de gloria o cristo.

Las dimensiones de la citada parihuela son: 3,46 m. de largo, 2,30 m. de ancho y 1,61 m. de alto 

Aquellos interesados en saber más detalles de la misma o en ver la parihuela, pueden ponerse en contacto via correo electronico escribiendo a reyesrobayo@yahoo.es

 Fotos: Arte Sacro.


12/10/2008
Esta noticia ha sido leida 2732 veces


Otros Titulares
Provincia
Recuerden
Santa Catalina de Laboure, tuvo una aparición de la Santísima Virgen el 27 de noviembre de 1830, apareciéndose resplandeciente y derramando de sus manos hermosos rayos de luz hacia la tierra, encomendándole que hiciera una imagen de Nuestra Señora así como se le había aparecido y que mandara hacer una medalla que tuviera por un lado las iniciales de la Virgen MA, y una cruz, con esta frase "Oh María, sin pecado concebida, ruega por nosotros que recurrimos a Ti". De este milagro surge la advocación de “Medalla Milagrosa”, extendida por el mundo por las Hijas de la Caridad.



ArteSacro.ORG todos los derechos reservados