,  

  

Noticias de Sevilla en Tiempo Estival

Visitas : [ 186.621.789 / 195 ]

Artesacro en Twiter








 Gregorio Magno






Venta de Parihuela‏

Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Mª Stma. de la Concepción de Sanlúcar la Mayor, ante la adquisición de la nueva parihuela de madera para el paso de palio, pone en venta a precio económico la antigua parihuela metálica, la cual consta de 6 trabajaderas y se encuentra en perfecto estado, estando concebida principalmete para paso de palio, pero pudiéndose adaptar a paso de gloria o cristo.

Las dimensiones de la citada parihuela son: 3,46 m. de largo, 2,30 m. de ancho y 1,61 m. de alto 

Aquellos interesados en saber más detalles de la misma o en ver la parihuela, pueden ponerse en contacto via correo electronico escribiendo a reyesrobayo@yahoo.es

 Fotos: Arte Sacro.


12/10/2008
Esta noticia ha sido leida 2896 veces


Otros Titulares
Provincia
Recuerden
El origen de las túnicas de nazarenos surge de las vestimentas que usaban los flagelantes, que cubrían todo su cuerpo a excepción del torso. La vestimenta estaba formada por un ropaje vasto que cubría el cuerpo más una capucha que preservaba el anonimato del disciplinante. Igualmente hasta mediados del siglo XX, se pudieron ver en nuestras cofradías a penitentes con cadenas y otros utensilios disciplinantes, que fueron prohibidos.



ArteSacro.ORG todos los derechos reservados