Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy la hermandad de Jesús Cautivo de Las Cabezas de San Juan peregrina a Ubrique


 Hdad. del Cautivo. Hoy domingo día 19 de octubre, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo, María Santísima de los Remedios y San Juan Evangelista, peregrina al convento de capuchinos de Ubrique, para postrarse y celebrar solemne misa ante la patrona de esta ciudad, Nuestra Señora de los Remedios.

La salida será desde la capilla propia de esta hermandad, con el rezo inicial delante de los titulares, pidiendo protección en este piadoso día.

Se partirá a las nueve de la mañana. El coro de la hermandad que participa como es tradición en todos los actos, cantara y engrandecerá aún más la Sagrada Eucaristía.

La peregrinación continuara con una visita a los diferentes templos y parroquias de Ubrique, y culminando con una mesa de confraternidad en los jardines del convento, compartiendo así un día con la Hermandad de los Remedios, uniéndonos y celebrando unos lazos de amistad por una misma advocación.

El regreso, partirá a las seis de la tarde despidiendo a la Santísima Virgen que nos proteja, y nos ilumine, como hijos suyos que somos también, llegando a Las Cabezas de San Juan sobre las siete de la tarde.

Foto: Ramón González 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.