Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. I Curso de Formación para las HH. y CC. de Sanlúcar la Mayor


Arte Sacro. El pasado día 17 de octubre, tuvo lugar en la Capilla de la Hermandad de Nuestra Señora de la Paz de Sanlúcar la Mayor, la segunda sesión del I Curso de formación para las HH. y CC. de Sanlúcar, organizado por la Delegación Diocesana de HH y CC junto con el Consejo de Cofradías Sanluqueño y con la valiosa colaboración de la Fundación Juan Moya.

Tras la oración inicial, tomó la palabra María José Robayo García, secretaría adjunta del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar la Mayor y coordinadora del curso, la cual, procedió a la presentación de la persona encargada de la ponencia, siendo la misma, Gonzalo Flor, el cual, disertó bastante bien sobre el tema: La Biblia I: Antiguo Testamento, dando una ponencia muy peculiar y muy amena, atendiendo y explicando las diferentes preguntas que le realizaron varios asistentes al curso.

En esta segunda sesión, asistieron al evento más de 70 personas, la mayoría miembros de las respectivas juntas de Gobierno de las Hermandades Sanluqueñas.

La próxima sesión, tendrá lugar el próximo viernes día 24 de octubre, a las 21:00 horas y se desarrollará en la Capilla de la Encarnación, sede de la Hermandad de la Oración en el Huerto, estando la ponencia a cargo de Gregorio Sillero, el cual profundizará el tema: Biblia II: Nuevo Testamento.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.