Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

La Virgen del Rosario procesionó por la feligresía de San Vicente


Daniel García Acevedo. Finalmente la hermandad de las Siete Palabras pudo realizar, sin sobresaltos meteorológicos, la salida procesional con su titular letífica, la Virgen del Rosario, tras los malos augurios que se preveían por la mañana.

A su hora prevista, las 19,30 horas, comenzó a salir la procesión que iba abriendo la banda de cornetas y tambores Stmo. Cristo de la Expiración de Morón de la Frontera.

Este año se ha estrenado un banderín de la Virgen del Rosario restaurado de una insignia antigua dedicada a la misma titular, realizado por Mariano Martín Santonja.

El acompañamiento musical estuvo a cargo de la banda de música Ntra. Sra. del Águila que, como todos ustedes saben, a firmado un contrato con la corporación del Miércoles Santo aunque el año 2009 no podrá tocar en la hermandad de San Vicente.

El itinerario de la procesión es todo una belleza visual y como momentos más destacados son las visitas a las capillas de la Virgen de las Mercedes de la Puerta Real y a la de la Vera-Cruz .

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.