Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Numerosos estrenos en la procesión de la Virgen de la Misericordia de Rochelambert


 Eduardo Fdez. López. El Grupo Parroquial del Cristo de la Paz y Nuestra Señora de la Misericordia de Rochelambert realizó el pasado sábado su ya anual salida procesional con su dolorosa titular por las calles de la feligresía.

Aunque el tiempo durante la mañana no auguraba una buena tarde finalmente el cielo se abrió y permitió que tanto esta como las demás procesiones prevista para esa misma tarde pudieran realizarse.

La salida se produjo a las seis en punto de la tarde desde la parte trasera de la parroquia de San Luis y San Fernando del citado barrio.

La Virgen de la Misericordia lucía en esta salida numerosos estrenos, una saya azul marino bordada en oro y donada por un devoto de la imagen y un rostrillo de encaje donado por el grupo de vestidores.

También se estrenaban los dos candelabros de guardabrisas traseros, realizados por Orfebrería Santa Ángela de Lucena, la terminación de la ropa de los acólitos y la marcha “Salve Reina de la Misericordia” que fue estrenada en la salida tras la Marcha Real por la Banda de Música de Nuestra Señora del Sol y que también se estrenaba en esta procesión.

El paso, calzado por 24 costaleros estuvo a las ordenes de Manuel Castizo y su equipo de auxiliares.

Les mostramos a continuación unas fotografías de la procesión.

 

Fotos: Eduardo Fdez. López










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.