Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Grupo Joven de la Hdad. del Rosario de Burguillos confecciona un enorme repostero para estrenarlo en la Coronación Canónica


 Joaquín Velázquez Gallego. El Grupo Joven de la Hdad. de la Virgen del Rosario está realizando un enorme repostero, que lucirá espectacularmente en la fachada de la parroquia de Burguillos.

El repostero, diseño de Oscar Martín (habitual colaborador de esta Hdad.), está siendo pintado por miembros del Grupo Joven, bajo la dirección de Antonio Martín, Oficial de la Junta de Gobierno de la Hdad., con el objetivo de que esté finalizado para la Coronación Canónica de la Virgen del Rosario el próximo 16 de mayo de 2009, cuando cuelgue de la espadaña de la iglesia burguillera y se pueda admirar desde todos los puntos de la población.

Es este el primero de los proyectos que maneja el Grupo Joven de la Hdad. presidido por Alfonso Ballesteros, para adornar Burguillos en las fechas previas a la Coronación Canónica de la Stma. Virgen.

 

Fotos: Joaquín Velázquez Gallego










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.