Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos en la hermandad de Ánimas de Mairena del Alcor


 Arte Sacro. El viernes día 31 de octubre es el Vía Crucis Penitencial de la "Real y Muy Antigua Hermandad del Santísimo Cristo de las Ánimas Benditas del Purgatorio, María Santísima de las Tribulaciones y Nuestra Señora del Carmen", de Mairena del Alcor.

El Vía Crucis saldrá después de la Santa Misa de dicho día a partir de las 21:15 H de la noche aproximadamente, desde la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción, con el siguiente recorrido:

Salida desde la Parroquia. Real, Exclava, San Bartolomé, León XIII, Ancha, Tomás de Paz, Marina Palacios, Daóiz, Real.

Al terminó del Vía Crucis se ralizará el devoto besapiés. Durante el recorrido cantarán también el grupo de hermanos campanilleros de Ánimas.

Novena

Los cultos de novena son durante los días del 2 al 10 de Noviembre. 19:30 Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Novena y Santa Misa. Actuación del Grupo de Campanilleros de la Hermandad.

Día 2 de Noviembre Santa Misa en el Cementerio de San José de Mairena del Alcor, a las 17:00 H de la tarde en honor a los difuntos de nuestro pueblo.

El Día 2 de Noviembre, 1º día de Novena de Ánimas será la Jura de Reglas de los Hermanos de nuestra Hermandad.

En caso de lluvia, se realizará el Vía Crucis Penitencial y la misa del Cementerio en la Iglesia Parroquial Santa María de la Asunción

Foto Cartel: Mario Arroyo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.