Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Un grupo de hermanas finalizan el manto que estrenará la Virgen del Rosario de Burguillos en su visita al Cementerio el próximo 2 de noviembre


 Joaquín Velázquez Gallego. Las hermanas Viera Solís, grandes colaboradoras de la Hdad. han finalizado la confección del manto de brocado dorado y morado (donado por jóvenes de la Hdad.), que estrenará la Stma. Virgen del Rosario el próximo 2 de noviembre en un acto que se presume multitudinario en el que Ntra. Sra. del Rosario será trasladada en andas hasta el Cementerio Municipal para presidir una solemne eucaristía por todos los difuntos que allí reposan, en un acto enmarcado en el programa previsto con motivo de la Coronación Canónica de la Virgen el próximo 16 de mayo de 2009.

Al hilo de esta noticia, recuerden que la corporación burguillera está a la espera de que el Pleno Municipal apruebe la petición hecha por la hdad. de que se le conceda el nombre de "Ntra. Sra. del Rosario" al camposanto municipal, así de como la plaza junto a la Puerta del Sol de la Parroquia, que se le rotule con el nombre de "Plaza Cardenal Amigo Vallejo".

 

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.