Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Cerrada la comisión organizadora del homenaje a Manuel Román Silva


Arte Sacro. Tal y como les adelantamos ayer, La Asamblea de Hermanos Mayores celebrada el lunes 6 de octubre tuvo como principal punto la ratificación de los trámites a seguir para la reforma de los Estatutos del Consejo de Cofradías. Igualmente en dicho pleno quedó igualmente ratificado el homenaje que ofrecerán las hermandades de Sevilla junto al Consejo de Cofradías al anterior presidente, Manuel Román Silva.

Como ya adelantara este portal cofradiero, anoche se reunió por la primera vez la comisión designada para la organización del evento. La Junta Superior del Consejo decidió hace unos días los componentes que iban a formar parte de la referida comisión. Según pudo conocer este portal cofradiero finalmente la comisión va a estar formada por el vicepresidente del Consejo, Carlos Bourrellier; Vicente Ramos, delegado del Jueves Santo, Ignacio Pérez, hermano mayor del Baratillo, José María Sainz, hermano mayor de La Carretería, Pedro Ordóñez, hermano mayor de la Pura y Limpia del Postigo, Feliciano Foronda, hermano mayor del Pilar y por José Ramón Candáu, hermano mayor del Rocío de Sevilla.

Tal y como avanzó Arte Sacro, desde el Consejo de Cofradías se esta trabajando para celebrar el homenaje a Román a finales de la segunda semana del mes de diciembre.

Foto: Francisco Santiago.

Noticia relacionada: 22/10/2008- El homenaje de las hermandades a Manuel Román se celebrará en diciembre










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.