Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Isa Serrato, designada Pregonera Universitaria 2009


 Francisco Santiago. Tal y como le avanzamos ayer noche en primicia, por primera vez en la historia, una mujer será la Pregonera Universitaria elegida por la Hermandad de los Estudiantes.

Ha sido en la noche del lunes 27 de octubre cuando la corporación del Martes Santo ha designado a la que será la Pregonera Universitaria 2009, Isabel Serrato Martín, colaboradora de Arte Sacro, hermana de San Benito y secretaria de la Hermandad de Valvanera.

Isabel es estudiante de 5º curso de la Licenciatura de Económicas de la Universidad Hispalense de Sevilla.

Cartel 2009

Así mismo ha sido designada como autora del Cartel del Pregón Universitario de la Semana Santa a Patricia Villa Escudero, Licenciada en las titulaciones de Bellas Artes e Historia del Arte, ambas de la Universidad Hispalense de Sevilla.

El Acto de Proclamación de la Pregonera Universitaria tendrá lugar el día 20 de enero de 2009. En el mismo acto  se presentará el Cartel anunciador del Pregón Universitario que D.M. se pronunciará el martes 24 de marzo de 2009.

Foto: Juan Alberto García Acevedo. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.