Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • miércoles, 10 de junio de 2026
  • faltan 284 días para el Domingo de Ramos

Curso de Temas Sevillanos. Hoy acto dedicado a Miguel de Mañana


 Arte Sacro. Hoy jueves, a las seis y media de la tarde, en la Iglesia del Señor San Jorge de la Hermandad de la Santa Caridad, sita en la calle Temprado del histórico Barrio del Arenal, los alumnos del Curso de "Temas Sevillanos", que organizan los mayores de Sevilla, celebran un acto especial dentro del Ciclo "Nombres de Sevilla" para exaltar la vida y la obra de un sevillano inolvidable como fuera el Venerable Miguel Mañara.

Dictará la Lección Académica el historiador Dr. Antonio Egea López. En esta sesión van a poder admirarse, ya restauradas, las copias de los cuadros de Murillo que fueron expoliadas por el Mariscal Soult.

Foto: Francisco Santiago









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.