Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. El Cachorro. Hoy misa por los difuntos y responso por Felipe IV


 Arte Sacro. La Hermandad del Cachorro celebrará en honor de su titular gloriosa, María Santísima del Patrocinio, solemne triduo durante los días 6, 7 y 8 de noviembre a las 20:30 horas.

El orden del culto será el siguiente: santo rosario, ejercicio del triduo, santa misa y salve solemne. La eucaristía será oficiada y predicada por Fernando Bañez Martín, director de la casa Salesiana de Utrera.

Los días  6, 7 y 8 durante la  santa misa serán homenajeados los hermanos que cumplen la bodas de plata en la corporación El día 8 a la finalización de los cultos: solemne procesión claustral con S. D. M.

El domingo día 9 de noviembre, festividad del Patrocinio de Nuestra Señora,  tendrá lugar la solemne función principal de instituto a las 12:30 horas, oficiada y predicada por el mismo orador sagrado. Al ofertorio esta Pontifica y Real Hermandad hará pública protestación de fe católica, jurando defender la creencia de la Mediación Universal de María Santísima.

El viernes 14 de noviembre a las 20:30 horas, solemne misa y responso por el alma de Felipe IV, Rey de España y de todos sus hermanos difuntos.

Foto: Francisco Santiago.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.