Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Éxito de la segunda Charla-Coloquio con motivo de la coronación canónica de la Virgen del Rosario de Burguillos


Arte Sacro. El pasado sábado 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, tuvo lugar la sabatina en honor de Ntra. Sra. del Rosario de Burguillos, en este caso dedicada especialmente a todos los hermanos difuntos de la hermandad. Asímismo en una concurridísima iglesia, y a continuación de la eucaristía se celebró la Segunda Charla-Coloquio, que con el título "Un repaso a los últimos años de la Hdad", se repasó ese periodo histórico de la corporación con multitud de anécdotas, de la mano de Manuel Cuesta, Pablo Pérez, Félix Pérez, Manuel Fernández y Miguel Velázquez.

De otra parte y muy destacable es que ambos actos se desarrollaron en la nave principal del templo Parroquial, que acogía de forma extraordinaria a la Stma. Virgen, que se disponía bellísima en unas andas en las que se trasladó el domingo al Cementerio Municipal para celebrar una solemne misa por todos los difuntos que allí reposan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Arte Sacro.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.