Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy terminan los actos con motivo del 250 aniversario de la parroquia de San Nicolas de Bari con una misa pontifical


 Arte Sacro. Con motivo del 250 aniversario de la parroquia de San Nicolás de Bari, sede canónica de la Hermandad de la Candelaria, se han programado una serie de actos, los cuales pasamos a enumerarles:

El lunes 10 de noviembre, a las 20:45 horas, conferencia a cargo de José Roda Peña, Profesor Titular de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla, con el título “Iconografía de San Nicolás de Bari”.

El lunes 17 de noviembre de 2008 a las 20:00 horas, concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla.

El miércoles 19 de noviembre a las 20:45 horas, presentación del Libro “La Iglesia de San Nicolás de Bari de Sevilla, una parroquia del siglo XIII en un templo barroco”, del que es autor Teodoro Falcón Márquez, Catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Sevilla. El acto estará presidido por el cardenal fray Carlos Amigo Vallejo.

El domingo 23 de noviembre a las 12 horas, solemne misa pontifical oficiada por el Cardenal de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo.

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.