Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Ramón Sempere García, Pregonero de la Hermandad de la Sed para el año 2009


 Arte Sacro. En cabildo de oficiales celebrado el día 5 de noviembre de 2008 ha sido nombrado pregonero de la Hermandad de la Sed de la Semana Santa de 2009 el hermano Ramón Sempere García.

Ramón tiene 41 años y desde el año 1979 es hermano de esta corporación, a la que pertenece también toda su familia. Ramón es el único costalero fundador en activo de la cuadrilla de costaleros de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.

En la hermandad ha desarrollado gran variedad de funciones, siendo un colaborador habitual de las distintas juntas de gobierno, pertenenciendo a ella desde el año 2003 a 2006 como Mayordomo 2º.

Fue uno de los organizadores del XXV Aniversario de la Cuadrilla de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia y actualmente pretenece a la comisión de patrimonio de la hermandad, que está realizando el trabajo de renovación y embellecimiento del paso de palio. El pregón se realizará el próximo día 23 de marzo de 2009 en lugar aún por determinar.

Presentador del Pregonero

El pregonero será presentado por un compañero de trabajadera y actual Mayordomo 2º de la corporación del Miercoles Santo, Andrés Izquierdo Barragan.

Foto y más info en: http://www.hermandaddelased.org/










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.