Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Bendición de las nuevas potencias para el Señor de la Humildad del Cerro del Águila


 Arte Sacro. En el transcurso de la solemne función a Nuestro Padre Jesús de la Humildad del Cerro del Águila que, (D.m.), se celebrará el próximo sábado 8 de noviembre tendrá lugar la bendición de las nuevas potencias del sagrado titular que, en plata sobredorada, han sido realizadas por Orfebrería Delgado López.

Dado que serán expuestas a la conclusión de la ceremonia litúrgica, aquellos hermanos y devotos que lo deseen podrán contemplarlas con detenimiento, pudiendo admirar así la excelente labor artística realizada en su diseño y elaboración.


Se trata de las primeras potencias realizadas expresamente para el Señor de la Humildad, toda vez que hasta la fecha ha lucido siempre alguno de los juegos que posee el Santísimo Cristo del Desamparo y Abandono.

Destacará por ello, sin duda, su estreno durante la jornada de besamanos del próximo domingo en la que el sagrado titular las lucirá por primera vez.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.