Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Multitudinario bautizo de Irene Gallardo en la cátedra cofrade del Curso de Temas Sevillanos


 Francisco Santiago. Era de esperar y así ocurrió, los mayores de Sevilla arroparon masivamente el bautizo de Irene Gallardo como mantenedora de la Cátedra Cofrade del Curso de Temas Sevillanos, donde se dieron cita dos grandes de la literatura cofradiera y gloriosa, Antonio Bustos e Irene.

El acto de Apertura de la Cátedra Cofrade de este Ciclo Académico 2008/2009 tuvo lugar en el salón de Actos del Círculo de Labradores, donde la presentadora, pregonera y periodista disertó sobre "La Devoción Mariana en la Historia de Sevilla".

No hicieron falta miembros del Consejo, ni hermanos mayores de pretéritas hermandades, sólo sus amigos, su familia y ese calor que puso el “no hay asientos” en el más que amplio recinto de esta difícil plaza donde se estrenaba Irene.

Serían folios los que tendría que escribir para completar lo visto y oído, pero en esta ocasión prefiero hacer honor al dicho que dice eso de “una imagen vale más que mil palabras”.

Felicidades de todo el equipo de Arte Sacro en tu nieva andadura a la espera de ese nuevo retorno a la información cofradiera, en tiempo real.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.