Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Importante televisión china elabora un reportaje de Sevilla


Sevilla Información. El Consorcio “Turismo de Sevilla”, en su labor de promoción a través de la atención a los medios de comunicación, ha recibido esta semana, en un viaje de familiarización organizado junto a Turismo Andaluz y la Embajada de España en Pekín, a una importante televisión china que ha elaborado un reportaje sobre la ciudad.

Durante varios días, un equipo de grabación ha conocido la Sevilla cultural y patrimonial, que quedará reflejada en su programa “Wonder World TV”, programa semanal producido y emitido por el primer canal de China, Beijing TV Station, y que cuenta con una audiencia media de 20 millones de personas. El reportaje formará parte de un documental sobre varias localidades andaluzas.

Durante su estancia en la ciudad hispalense han realizado visitas al Real Alcázar, la Catedral , el Barrio de Santa Cruz y el Museo del Baile Flamenco. También han aprovechado para conocer el sistema de alquiler de bicicletas del Ayuntamiento, Sevici, realizando un pequeño paseo con algunas de ellas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.