Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Colgadura de Navidad de la hermandad del Rosario de Mairena del Aljarafe


 Arte Sacro. La Navidad es una época muy intensa, tanto desde el punto de vista social como desde el religioso. En estas fiestas el sentido cristiano es muy profundo, ya que se celebra que  Dios se ha encarnado, ha nacido de la Santísima Virgen María y ha entrado para siempre en nuestra historia para llevarnos a la salvación.

Con el empeño de ayudar a recuperar el sentido cristiano de esas fechas en la sociedad actual, en las  fiestas navideñas de 2007 esta Hermandad sacó adelante un proyecto en el que se llevaba mucho tiempo trabajando: elaborar una colgadura para los balcones donde estuviese la imagen de un Niño Jesús acompañado de una frase que recordara a todos el motivo de estas fiestas: Ha nacido el Salvador.

Este año,  de nuevo, la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de Mairena del Aljarefe, ha editado las colgaduras con la Imagen del Niño Jesús bajo el lema "Ha nacido el Salvador"
El niño Jesús que ilustra esta colgadura es el que procesiona con la Virgen del Rosario el último domingo de octubre por las calle de la población del Aljarafe.

Las personas que lo quieran adquirir se le informa de que tiene el precio de 20 € y se puede recoger en C/ Nueva 7 en Mairena del Aljarafe junto a la parroquia.

Para hacer sus reservas pueden llamar a los siguientes números de teléfono  620095748 y 675518532 en horario de 18:00 a 22:00 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.