Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Luto Mercedario y próximos actos y cultos


Arte Sacro. Como bien dice el dicho, "Nunca es tarde si la dicha es buena", y esto podemos aplicarlo a la siguiente noticia, ya que os vamos a mostrar unas imágenes de como se encuentra vestida Nuestra Madre y Señora de la Merced de Rochelambert desde el pasado 23 de octubre con motivo del mes de noviembre, mes de los difuntos.

En esta ocasión el recién ratificado vestidor oficial Javier Roán, ha ataviado de luto a Nuestra Madre de una forma muy singular, sobran las palabras así que mejor os mostramos unas cuantas tomas.

De igual modo, os informamos de los actos más cercanos a realizar por esta corporación:

El próximo viernes 14, la corporación asistirá al traslado de las imágenes de la Hermandad del Gran Poder desde el Convento de Santa Rosalía donde ha permanecido durante las obras en su basílica, hasta su templo, así mismo, tras el traslado tendrá lugar una visita cultural a la Hermandad de los Panaderos que gentílmente nos ha abierto sus puertas.

Todo comenzará a las 19:00 h., estáis todos invitados a participar de tan bonito acto y también será una buena forma de conocer más sobre la Hermandad del Miércoles Santo.

Recordar también, que todos los domingos a partir de las 12:30, se lleva a cabo un rezo ante la imagen de Nuestra Madre y Señora de la Merced, como viene siendo habitual cada fin de semana, haciendo de este, un acto que demuestra el gran fervor a Nuestra Madre que se profesa en el barrio y sus alrededores.

Fotos: Rafael Díaz Caro










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.