Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Recomendado. Hoy en Cruz de Guía (Localia TV), el pregonero Enrique Henares


 Arte Sacro. La novena edición de Cruz de Guía se pone en marcha esta noche a partir de las 21.30 horas en Localia TV. En esta ocasión se abordará la más candente actualidad, puesto que el recién nombrado pregonero de la Semana Santa de Sevilla, Enrique Henares, asistirá a plató para contar de primera mano su elección.

Por su parte, en el ‘Rincón del Artista’ se sentará el dorador y restaurador Miguel Santana, encargado de las obras de la Basílica del Gran Poder. Las imágenes de la Basílica ya habilitada se mostrarán plenamente.

El reportaje de la semana

Esta semana Moisés Ruz nos traerá la historia de una Virgen de 50 centímetros , que es nada más y nada menos que el auténtico origen de la hermandad del Cachorro.

Actualidad y Agenda

Noticias como las obras finalizadas en la Basílica del Gran Poder, la sede de las Cigarreras, la reforma del altar de Pasión, el Primer Encuentro Nacional de Jesús Caído o el conflicto en la Agrupación Parroquial de Pasión y Muerte formarán esta sección de actualidad.

Tampoco faltará la agenda de este fin de semana todas las procesiones de nuestra ciudad. Como tampoco faltará a la cita el personaje público en el cuestionario cofrade. Esta semana el afamado cantante ‘Falete’ abrirá su corazón a ello.

Y como no, el concurso de la semana, donde tendréis que acertar la imagen que durante la emisión del programa irán poniendo y así optar a un lote de DVD’s cofrades. Para ello, tendréis que poneros en contacto a través del e-mail: localiasevilla@localiasevilla.com.

Ya sabéis, esta noche tenéis una cita con la actualidad y el entretenimiento de nuestras cofradías con Paco García y Moisés Ruz. Localia TV pone de nuevo su Cruz de Guía en la calle.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.