Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Más noticias (y fotos) sobre el próximo libro de Álvaro Pastor Torres


 Arte Sacro. A falta de pocos días para la presentación del próximo libro de Álvaro Pastor Torres, titulado “Sevilla: entre la cruz y la espada” (y que podemos adelantar que será D.m. el viernes 21 de noviembre a las 20.15 h. en la iglesia del Real Monasterio de Santa Inés de Sevilla), publicamos hoy la portada y la contraportada del mismo.

Como ya señalamos anteriormente, en la obra -de 304 páginas- se reúnen crónicas cuaresmales, historias verídicas de la Semana Santa hispalense, comentarios taurinos sobre las corridas de la pasada feria de Abril y otros textos (Corpus o festividad de San Fernando entre otros) publicados por el historiador y escritor, casi todos ellos, en la edición sevillana de EL MUNDO DE ANDALUCÍA.

El libro está profusamente ilustrado con fotografías de autores como Jesús Martín Cartaya, Antonio Pérez González, Rafael Morón Delgado, Curro Petit, Francisco Santiago, Juan Alberto García Acevedo y el propio autor del libro. Algunas de estas imágenes se las mostramos hoy por gentileza de la editorial TVRRIS FORTISSIMA que se ha encargado de la edición de la obra.

Todas las fotos tienen copyright. Prohibida su reproducción










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.