Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Inaugurado en la World Travel Market de Londres el stand de Andalucía, donde Sevilla y su provincia tienen su espacio


Sevilla Información. El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, inauguró ayer el stand de Andalucía, donde Sevilla y su provincia cuentan con un mostrador propio, en la feria internacional World Travel Market, que ha comenzado hoy en Londres, y que es considerada como una de las ferias turísticas más importantes a nivel mundial.

La presidenta del Consorcio “Turismo de Sevilla”, Rosamar Prieto-Castro, ha viajado a Reino Unido con una amplia agenda de trabajo. Destaca la reunión que ha mantenido con la delegación para España y Portugal de Ryanair, con el fin de ver la posibilidad de colaboración para reforzar y aumentar los vuelos de dicha compañía a Sevilla.

También ha tenido un encuentro con la empresa de cruceros CroisiEurope, que ya viene realizando cruceros fluviales por el río Guadalquivir, y con la Autoridad Portuaria , para valorar el proyecto turístico fluvial de la ciudad hispalense y potenciarlo para los próximos años 2009 y 2010.

Por último, la presidenta del Consorcio se ha reunido con touroperadores especializados en turismo de lujo, como Luxury Meetings, para ver la posibilidad de incluir a Sevilla en algunas rutas de turismo de lujo.

En dichos encuentros ha estado presente, además, Turismo de la Provincia.

Fotos: Sevilla Información.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.