Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Presentación al Pueblo renueva 4 años tras el Señor de las Penas de la Estrella


 Arte Sacro. La Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, ha renovado su contrato con la hermandad de La Estrella. En la noche de ayer miércoles 12 de noviembre, el Hermano Mayor de la corporación trianera, Manuel Dominguez del Barco y el Director de la banda nazarena, Luis Román Palacín, promulgaron de manera oficial la renovación del contrato con la que la formación musical de Dos Hermanas seguirá acompañando durante los proximos 4 años, con opción a uno más, en la tarde del Domingo de Ramos a Ntro. Padre Jesús de las Penas, titular de la hermandad de la calle San Jacinto.
 
En dicho acto estuvieron presentes el mencionado Miguel Dominguez del Barco y parte de su junta de gobierno, además de Luis Román Palacín que despues junto a la junta de gobierno contemplaron el ensayo de la banda, la cuál interpretaba un selecto repertorio del cual irá el que interpretará y podremos escuchar, en su próxima actuación del domingo 23 de noviembre en el certamen de la Torre del Oro organizado por la banda de Las Cigarreras en honor a Santa Cecilia, en la que la formación nazarena lleva muchos años participando. 
 
Después de la finalización del ensayo, se entabló un pequeño aperitivo y un buen rato de convivencia entre junta de gobierno y componentes de la banda en el local de ensayos que la entidad nazarena adquirió y lleva utilizando desde verano de este presente año 2008 y del cual, ya le iremos informando acerca de el en próximas fechas.

Foto: Mariano Ruesga Osuna










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.